Sólida victoria y gol del Chila Márquez

0
marquez-gol-reserva-independiente

La Reserva de Independiente venció 3-1 a Union de Santa Fé, por la fecha 4 de la Copa Proyección. La buena noticia es que Rodrigo Márquez volvió al gol.

Un gran partido de los juveniles a cargo de Pedro Monzón. Manuel Tasso; Maximiliano Duarte, Luciano Echeverria, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Diego Tarzia, Facundo Cruz, Lautaro Millán, Thiago Mastrolorenzo; Nicolas Castaño y Rodrigo Márquez, fueron los 11 titulares.

Independiente dominó el partido casi en su totalidad y supo golpear en los momentos justos. A los 22′ del primer tiempo Castaño aprovechó el rebote corto del arquero y la empujó con el arco solo para abrir el partido.

En el complemento, llegaron el resto de los tantos. A los 20′ apareció el Chila, que cada vez está mejor para su vuelta a Primera, con el 2-0 para darle tranquilidad al equipo. Thiago Álvez, recientemente ingresado, a los 25′ marcó el 3-0 parcial, para su debut con gol incluido. Al cierre del partido, solamente le quedó lugar para el descuento 3-1 del Tatengue.

Con este resultados, el equipo del Moncho suma 7 puntos y está a 5 del puntero que es Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here