Abre la fecha visitando a Riestra

0
jugadores-independiente-saludo-argentinos

Independiente visita a Deportivo Riestra este viernes desde las 16.30, en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido.

El Rojo de Carlos Tevez abre la jornada frente a uno de los ascendidos. Es el primer cruce oficial en la historia de ambos clubes, pero Independiente necesita asegurar los 3 puntos para seguir posicionado en el lote de arriba.

Sin Iván Marcone por la roja que vio ante River, Tevez optó por el ingreso de Gabriel Neves. El resto serán los mismos once que igualaron con el Millonario en Avellaneda.

Por el lado del local, Cristian Fabbiani buscará dar la sorpresa. En cancha estará el ex Independiente, Jonathan Herrera.

Probables Formaciones:

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Delfor Minervino; Mauro Ortíz, Milton Céliz, Jonathan Goya, Guillermo Pereira; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas.
DT: Cristian Fabbiani.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Joaquín Laso, Felipe Aguilar, Ayrton Costa, Adrián Spörle; Lucas González, Gabriel Neves, Federico Mancuello; Gabriel Ávalos y Matías Giménez.
DT: Carlos Tevez.

Hora: 16:30.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Guillermo Laza.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here