Holan: “Por supuesto que volvería a dirigir Independiente”

3
holan

Ariel Holan pasó por los micrófonos de Radio Continental y dejó una frase que comenzó a resonar fuerte en el mundo Independiente.

“Por supuesto que volvería a dirigir a Independiente, pero será cuando tenga que ser. Soy muy respetuoso de Carlitos Tevez y de su trabajo. El equipo está muy competitivo y hay que dejar que las cosas se den solas”, expresó. Luego, explicó por qué le dijo que no al Rojo en el 2023: “No hubo unanimidad el año pasado para volver a Independiente. Necesitaba descansar y estar bien, pero además esa uniformidad de criterios no estuvo”.

Continuando con esas diferencias con varios integrantes de la Comisión Directiva, aclaró: “No tengo ningún problema en conversar con nadie, me gustaría cerrar una etapa que tuvo cosas extraordinarias y también cosas feas. Si me invitaron para la fiesta del sábado, de la Noche del Rey, es porque los dirigentes están todos de acuerdo”. Y agregó: “Desde el día que deje de ser el entrenador que no voy a la cancha de Independiente, ya son muchos años, desde mayo del 2019. Estoy muy agradecido por la invitación y quiero ir a disfrutar como uno más, espero que festejando también un triunfo en la Copa Argentina”.

“Fueron prácticamente 4 años de vivir en el exterior sin parar, este descanso era muy necesario. El fútbol es muy demandante y la tarea de entrenador también, este tiempo me sirvió para reordenar muchas cosas”, contó sobre su presente.

Para finalizar, dejó en claro su postura sobre su salida del club en el 2019: “Siento que había muchísimo por hacer. Nos quedamos a mitad de camino, por eso tengo ganas de tener una segunda oportunidad, todavía tenía mucho para dar. Parece que todo en los últimos años lo hice yo, me sucedieron técnicos con sus cosas buenas y malas. Yo no firmaba los contratos ni ponía los sueldos. Muchos decían que tenía la llave del club, yo tenía solo la llave de mi oficina”.

3 Comentarios

  1. Dice algo clave: si los dirigentes me invitaron a la noche del Rey, es porque están todos de acuerdo, es cierto, pero deja una lectura que vengo sosteniendo hace tiempo: estos son los mismos dirigentes que destrozaron el club con Holan de socio. Hugo Moyano los echó, pero no para salvar al club, sino para quedársela toda el con Pablo y Yoyo. Independiente es muy parecido al caso país, la corrupción es el problema de fondo, hay números inexplicables desde lo económico y financiero. Holan debería ser expulsado, junto con Hugo, Pablo y Yoyo del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here