Ingresos al estadio de Lanús para la Copa Argentina

0
Estadio Lanus

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informó cómo serán los ingresos y el operativo de seguridad en el estadio de Lanús para el partido entre Independiente y Deportivo Laferrere.

El Rojo hará su debut en la Copa Argentina este viernes a las 17:15 en el Estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”. Las puertas se abrirán dos horas antes del partido, a las 15:15, y habrá un fuerte control policial en los accesos en el que se pedirá entrada, carnet y DNI.

Como la venta de entradas es anticipada a través de Deportick, no se podrán conseguir localidades en el estadio el día del partido, por lo cual la APreViDe solicita no concurrir sin la entrada correspondiente.

Los hinchas de Independiente ocuparán la popular local, ingresando por Madariaga y Cabrero, por las Puertas 2 y 3. Los plateístas entrarán por la Puerta 5, mientras que a los palcos se accederá por la Puerta 6.

Por su parte, la parcialidad de Laferrere estará en la tribuna que habitualmente era para los visitantes. Harán su ingreso por Esquiú y Purita, a través de la Puerta 9.

“APREVIDE recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas”, detalló el organismo en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here