Grindetti: “Lo bancamos a Tevez y queremos que cumpla los 3 años”

0
Grindetti Tevez Seoane

Néstor Grindetti se refirió a los rumores que hay desde hace varios días sobre el futuro de Carlos Tevez.

La derrota con Deportivo Riestra y todo lo que ocurrió luego del partido con Barracas Central, desconfiguraron el día a día de Independiente y le abrieron la puerta al run run mediático sobre qué pasará con el DT. Justo cuando se viene el choque por Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere y la definición de la Copa de la Liga.

“Nosotros estamos conformes con Carlos Tevez por los puntos que cosechó y por su parte humana. Lo veo muy sereno, muy tranquilo y seguro de sí mismo”, manifestó. “Planeamos un proyecto a largo plazo y aspiro a que continúe en cualquier circunstancia. Lo bancamos y queremos que cumpla los 3 años de contrato”, agregó en diálogo con Radio Mitre.

Encima, reapareció en la escena Ariel Holan, con declaraciones que sacudieron el mundo Rojo. “No hay ninguna especulación. Holan salió campeón en 2017 y en esa condición está invitado a la Noche del Rey, no hay nada detrás. Es el último técnico campeón y nos pareció que correspondía, apoyamos a Tevez y sería de pocos valores que Holan lo reemplace en lo inmediato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here