Arranca la Copa Argentina

0
Costa-Independiente-Argentinos

Independiente enfrenta a Deportivo Laferrere este viernes desde las 17:15 por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Días Pérez.

El Rojo y Lafe se verán las caras por primera vez en la historia. Para este encuentro, Carlos Tevez mete varios cambios y cuenta con el regreso de Iván Marcone, el capitán. Modifica casi toda la defensa, mete mano en el mediocampo y, por la lesión de Matías Giménez, Alexis Canelo será su reemplazante.

Del otro lado está un club que juega en la Primera B del fútbol argentino y se ubica en puesto 19 de 22 en la tabla. Su único triunfo en el año fue el 2-1 como local contra Deportivo Armenio, el 17 de febrero.

Probables Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Ayrton Costa, Damián Pérez; Javier Ruíz, Iván Marcone, Federico Mancuello, Alex Luna; Alexis Canelo y Gabriel Ávalos.
DT: Carlos Tevez.

Laferrere: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, José Luis Banega, Alejandro Gómez; Lucio Nadalín, Fernando Ortiz, Gaspar Iñiguez, Emanuel Trejo; Alan Espeche e Iván Arbello.
DT: Guillermo Szeszurak.

Hora: 17:15.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here