Primer gol de Atencio en Central Córdoba

1
Rodrigo Atencio Central Cordoba

Rodrigo Atencio, jugador de Independiente a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, marcó su primer gol en el Ferroviario.

El Chino fue titular en el partido contra Quilmes por Copa Argentina y se dio el gusto de hacer su debut en la red, después de 13 encuentros jugados con la camiseta de Central Córdoba.

A los 40 minutos del primer tiempo, con el partido 2-0 a favor, Mateo Sanabria hizo una gran jugada personal por izquierda, mandó el centro al área y Atencio la empujó al gol con un toque de zurda.

Finalmente fue victoria 3-1 para el Ferroviario, que avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y ahora deberá enfrentar a Estudiantes.

Atencio sumó minutos en todos los partidos del Ferroviario en lo que va del año y supo ganarse un lugar como titular. De hecho, jugó desde el arranque en 11 de los 13 encuentros de la temporada.

Cabe recordar que el Rojo mandó al Chino a préstamo a Central Córdoba hasta diciembre de este año, sin cargo ni opción de compra. En enero de 2025 debería volver a Independiente.

1 Comentario

  1. Vengo siguiendo su carrera en CC y es el eje del equipo, el que distribuye juego. Nosotros no tenemos un jugador de esas características en el plantel, habria que rescatarlo en junio. Creo que Mancuello tapó su ascenso a titular en primera y es una lástima porque es de lo más flojo del equipo. Mi teoría que a los jugadores que vienen del fútbol mexicano, salvo excepciones, les cuesta mucho, es un fútbol mucho más lento que el nuestro y sin tanta carga emocional. Malas decisiones, se fue Atencio, quedó Mancuello y Tolosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here