La Reserva perdió el Clásico de Avellaneda

0
Nicolas Castaño Reserva Independiente Racing

La Reserva de Independiente perdió 3-2 ante Racing en el predio Tita Mattiussi, por la fecha 7 de la Copa Proyección.

El equipo de Pedro Monzón estuvo reforzado con algunos jugadores que habitualmente se entrenan con la Primera. Los once fueron Mateo Morro; Ezequiel Duarte, Luciano Echeverría, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Rodrigo Márquez, Facundo Cruz, Lautaro Millán; Santiago López, Nicolás Castaño y Diego Tarzia.

Tal como muestra el resultado, el partido tuvo muchísimas emociones. El Rojo y la Academia se repartieron el dominio en distintos tramos del encuentro. El local pegó primero a los 6 minutos, cuando Ramiro Degregorio aprovechó una falla defensiva para poner el 1-0.

Sin embargo, Independiente reaccionó y lo dio vuelta en cuatro minutos con un doblete de Tarzia. A los 20′, el delantero capturó un rebote tras un remate de Millán y definió fuerte arriba para empatar. Y a los 24′, remató desde lejos para dar vuelta el resultado. Con el 2-1 se fueron al descanso.

Ya en el complemento, el equipo de Monzón perdió el protagonismo y fue Racing el que lo dio vuelta. Iban apenas 2 minutos cuando Agustín Urrutia conectó un centro en el área chica para estampar el 2-2. Y antes del cuarto de hora, Diego González puso el 3-2 con un tremendo derechazo desde lejos.

Si bien Monzón probó con algunas variantes para cambiar la historia, no alcanzó para empatar y la victoria quedó en manos de la Academia.

A pesar de la caída, la Reserva de Independiente se mantuvo en el 4º puesto con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here