Luego de charlas y reuniones, Tevez sigue

0
tevez-independiente-talleres

Carlos Tevez seguirá siendo el técnico de Independiente.

Luego del empate 2-2 ante Talleres y la vergonzosa eliminación del Rojo en la Copa de la Liga comenzaron los rumores. Qué se iba, dirigentes operando bajo las sombras por la llegada de Rubén Darío Insúa, otros integrantes de la Comisión Directiva fogoneando la vuelta de Ariel Holan.

Sin embargo, tuvo una larga charla con el plantel, una llamado de Néstor Grindetti y el DT se mantuvo firme y con ganas de continuar. Esto mismo lo ratifico en una reunión este miércoles en el predio de Villa Domínico, donde estuvieron presentes todos los actores: Cuerpo Técnico, Plantel Profesional y gran parte de la Comisión Directiva.

Tomaron la palabra Grindetti, Tevez y Marcone, hubo algunas promesas y pasos a seguir desde todas las partes para sacar a Independiente de este pozo y, por el momento, después de casi dos horas de reunión, todo sigue firme.

Habrá un par de semanas de arduo trabajo, veremos quiénes estarán a la altura de la situación, porque hasta el momento el único que puso el pecho fue el hincha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here