Después de confirmar su continuidad como DT, Carlos Tevez se reunió con los dirigentes de Independiente en el predio de Villa Domínico.
El Apache había decidido seguir al frente del Rojo luego de recibir el respaldo del presidente Néstor Grindetti y de los jugadores. Este miércoles, tuvo un encuentro clave con la Comisión Directiva en el que hablaron de todo, con la presencia de algunos referentes del plantel.
De la reunión participaron el propio Grindetti, el secretario general Daniel Seoane, el vicepresidente Carlos Montaña y los integrantes de la subcomisión de fútbol Carlos Sartori y Jorge Damiani.
Uno de los principales temas fue el complicado presente económico del club. Los dirigentes le manifestaron al DT que están buscando recursos para levantar las inhibiciones que no permiten incorporar jugadores.
En cuanto al armado del plantel, se resolvió potenciar a los juveniles mediante la creación de un “selectivo”, con la supervisión de Tevez y la coordinación de Hugo Tocalli. Esto, con el fin de darles más lugar en Primera a las promesas de Inferiores.
Por otro lado, decidieron suspender las vacaciones del plantel y no otorgar licencias. Los jugadores seguirán entrenándose de lunes a viernes y tendrán algunos amistosos para no perder el ritmo de cara a la Liga Profesional.
Además, se acordó que haya mayor presencia de los dirigentes en el día a día en Villa Domínico. En ese sentido, la idea es hacer reuniones semanales para que haya una mayor comunicación y organización.
Finalmente, el cuerpo técnico pidió avanzar con las obras en el predio de Villa Domínico, las cuales ya comenzaron. El primer paso sería renovar por completo el edificio de la Reserva de Independiente, con una obra que duraría entre cinco y seis meses.