K. López: “El mundo Independiente es complicado”

0
kevin-lopez-defensa-y-justicia

Kevin López, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia, habló sobre su estadía en el Halcón y sobre lo que fue su paso y salida del club.

“Arranqué el año con mucha ilusión de poder estar y tener otro año en Independiente. Lo hablé con Carlos Tevez, y a medida que iban llegando refuerzos, sabía que la iba a pelear de atrás. No me quería ir, pero me hizo bien cambiar de aire”, expresó. “Uno entraba a la cancha con ganas de demostrar. En todos los partidos se cambiaba algo, y eso afecta también. Por ahí me equivoco, pero a mí me afectaba”, contó sobre lo que fue el ciclo.

“El mundo Independiente es complicado. El tema de la gente y la presión, a veces al plantel le afecta. Eso depende de cómo esté uno mentalmente. Yo cometí el error de darles mucha bola a las redes sociales”, explicó. Sin embargo, aclaró, en diálogo con Infierno Rojo: “Cuando me cruzo con los hinchas, me dan el apoyo y la fuerza para que vuelva. Gracias a Dios, nunca me encontré con alguien que me diga lo contrario”.

Independiente está tratando de cerrar la llegada de Julio Vaccari, para que sea el próximo DT: “Es un gran trabajador. Tiene intenciones de buen fútbol y, por cómo es la gente de Independiente, le va a venir bien. Tiene una idea de jugar bien y de potenciar jugadores. Le deseo lo mejor y Dios quiera que lo vuelva a tener”.

López está a préstamo hasta diciembre 2024. Defensa y Justicia tiene una opción de compra del 50% del pase a cambio de 800.000 dólares. Habrá que estar atentos si desde Florencio Varela hacen uso o no. En total lleva jugados 23 encuentros, tiene 4 asistencias y acumula 1.266 minutos en cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here