Independiente tiene negociaciones avanzadas para contratar a Kevin Lomónaco, defensor de último paso por Tigre.
A pesar de estar todavía inhibido, el Rojo sigue gestionando la llegada de refuerzos en este mercado de pases. Ya cerró la llegada de Marco Pellegrino y ahora busca una nueva cara en la defensa. El apuntado es Lomónaco, quien está cerca de llegar al club.
El defensor diestro de 22 años surgió en Lanús, pasó por Platense y luego fue vendido al Red Bull Bragantino de Brasil, que lo cedió a Tigre. Sin embargo, en septiembre del año pasado, un escándalo le puso un freno a su carrera: se descubrió que estuvo involucrado en un caso de apuestas deportivas cuando jugaba en Bragantino y quedó suspendido hasta mayo de 2024.
Tras cumplir con la sanción, Lomónaco volvió a las canchas y llegó a jugar 6 partidos en Tigre. Su préstamo acaba de finalizar. Ahí le llegó el interés de Independiente, que pretende una nueva cesión.
La idea es que Lomónaco llegue a Avellaneda a préstamo por un año, con dos opciones de compra a discutir: una en diciembre 3.000.000 de dólares por el 75% de su pase y otra en junio del año próximo de 3.500.000 por el mismo porcentaje.