Independiente perdió 4-0 ante Racing en Villa Domínico por la fecha 16 del Torneo Apertura de Fútbol Femenino.
Las dirigidas por Pablo Goglino sufrieron una dura derrota en el clásico ante un Racing, que se ubica en el segundo puesto del campeonato, por detrás del ya campeón Boca.
Las titulares fueron: Florencia Chiribelo, Iara Almada, Andrea López, Nuria Martínez, Fermina Franco, Brisa Romero, Valentina Barroso, Brenda Varela, Juliana Franco, Florencia Silva y Nayla Gallo. Y en el complemento ingresaron Camila Ochoa y Gisela Álves.
A los 15 minutos del primer tiempo el visitante abrió el marcador, y en la segunda mitad supo liquidar el encuentro, anotando el 2-0 parcial a los 68 minutos, el 3-0 a los 89, y por último el 4-0 ya en tiempo de descuento.
De esta forma, y a falta de una fecha para que finalice el torneo, las Diablas acumulan 25 puntos, tras cosechar 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En la última jornada visitarán a Boca, que festejará su título.