Independiente empató 1-1 con Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. El uno por uno de la igualdad en Victoria.
Rodrigo Rey (6): durante el primer tiempo no tuvo trabajo. En el complemento no tiene responsabilidad en el gol y tapó una con el pie, a puro reflejo, que podría haber sido la victoria para Tigre.
Santiago Salle (5): las dos caras de una moneda. Primer tiempo prolijo, con una asistencia bárbara en el centro a Ávalos. En el complemento varias imprecisiones y le comieron la espalda en el gol del local.
Kevin Lomónaco (6): firme de arriba, ganó siempre, manejó las salidas desde el fondo y hasta en más de una oportunidad agarró la lanza.
Joaquín Laso (5): venía completando un partido aceptable, un corte bastante profundo en el dedo de su mano no le permitió continuar.
Damián Pérez (3): pésimo partido del lateral, perdió varias pelotas y tuvo tantos problemas en la marca que se ganó una amarilla rápido.
Felipe Loyola (4.5): volvió a la mitad de la cancha pero no hizo pie. Se vio sobrepasado como el resto de sus compañeros del mediocampo.
Iván Marcone (3.5): impreciso, problemas en la marca, en los controles. Se cayó varias veces y hasta tuvo un pifie en el primer tiempo dentro del área.
Lucas González (3): los primeros 5 minutos arrancó bien, pero después se olvidó a que deporte estaba jugando. Dejó de correr y dejó de dársela a sus compañeros. Debería ser quien le de juego al equipo, pero así es difícil.
Santiago Montiel (3): poco claro, impreciso, por momentos teniendo la pelota más de lo que pide la jugada. Incómodo buscando su posición en la cancha que nunca la encontró.
Gabriel Ávalos (5): volvió al gol, buen cabezazo. Le dio ganas de moverse, luchar y buscar espacios para tener otras situaciones que no terminó bien. Sus compañeros tampoco lo ayudaron demasiado.
Santiago López (3): no fue hoy, ya viene jugando desganado y sin que le salga una hace rato. Recostado por la izquierda y preocupado por ayudar a los laterales que son una máquina de hacer cagadas. Totalmente perdido y desaprovechado.
INGRESARON
Adrián Spörle (3.5): entró por Pérez, pero la única diferencia fue que intentó buscar más el arco rival. Resolvió todas mal. Un sector sin solución.
Marco Pellegrino (5.5): le tocó ingresar por Laso. Trato de no complicarse, juego simple, anticipos y salida.
Federico Mancuello (4): más de 15 minutos en cancha y casi no tocó la pelota. El partido pedía otra cosa, un poco más de movilidad.
Diego Tarzia (5): el sector izquierdo era una lágrima, con su ingreso buscó lastimar por ahí. Le metió un buen centro a Ávalos.
Ignacio Maestro Puch (-): entró con ganas a correr los últimos minutos, pero es difícil demostrar algo con tan poco tiempo en cancha.
Si se tiene Que ir .el tenico no es para derijir a INDEPENDIENTE. . pero Ya sino no vamos a clasificar a Ninguna Copa.
Andate vacari te quedo grande el rojo este tipo orgulloso y testarudo no puede seguir al frente el club loco chauuu
No se entiende los cambios sostiene a jugadores impresentables como gonzales laso perez y esporle deja en el banco al tata y no le da oportunidad a maestro puch que en el verano fue el golpeador del equipo y como si esto fuera poco su soberbia es irritante hacerle un favor al rojo andate