Diego Tarzia, de buen presente, hizo un balance sobre el semestre y se refirió a su futuro en Independiente.
“Quedamos afuera en la semifinal del torneo y la gente nos aplaudió. Eso es lo importante. Los hinchas se sienten identificados”, reconoció. Y siguió: “La gente ve en nosotros el equipo que quiere”.
“Uno siempre quiere todo, pero la idea era pelear arriba, donde tiene que estar este club. El objetivo es ser actores principales, de local y de visitante”, expresó en TyC Sports, el futbolista de 22 años.
También, habló sobre los rumores de una posible salida suya del club en este mercado de pases: “Ojalá valiera el doble. Tengo los pies sobre la tierra y estoy pensando en Independiente”.
Además, reconoció a Julio Vaccari y a su equipo de trabajo: “El cuerpo técnico está siempre dispuesto a ayudarnos y Julio es es un loquito lindo, que sirve para el grupo. Nos fue cambiando la cabeza y armando su idea de juego”.
Por último, destacó el nivel de Felipe Loyola y Kevin Lomónaco, y pidió por la continuidad de ambos: “Ellos se llevan todas las miradas y las cámaras. El otro día, jodiendo, le dijimos que ‘de acá no se va nadie hasta diciembre’. Aún tienen contrato, así que de acá no se van”.