El Chaco Martínez se va para Tigre

0
chaco-martinez-independiente-nacional-potosi

Braian Martínez dejará Independiente para irse cedido a Tigre.

El Rojo se sigue moviendo en el mercado, pero no solo con las posibles llegadas, sino también con otra faceta muy importante: las salidas. En este caso, el Chaco saldrá a préstamo al Matador por 18 meses sin cargo y con opción de compra de 600.000 dólares por el 70% del pase. Habrá repesca en diciembre 2025 y junio 2026.

Desde su vuelta, apenas sumó 20′ en el partido de Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, siendo su único encuentro en Primera División durante el semestre. Además, sumó 7 partidos y un gol con la Reserva.

Cabe recalcar que el futbolista estaba cedido en Everton de Chile e incluso tenía avanzada su transferencia al Grupo Pachuca en 2024, pero sufrió la rotura de ligamentos y regresó a Avellaneda.

Ya recuperado y en busca del rodaje que no pudo tener en Independiente, el extremo de 25 años se mudará a Victoria para intentar relanzar su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here