Álvaro Angulo aprovechó sus redes sociales para dar su versión y despedirse de Independiente.
La novela ya tuvo un final, llegó Ignacio Pussetto y Angulo se fue Pumas. Este martes lo presentaron oficialmente y el colombiano con un mensaje cerró su capítulo en el Rey de Copas.
“Independiente es una institución con historia, con una hinchada increíble y un ambiente inigualable. Llegué con la ilusión de darlo todo, de dejar huella, y me voy con la satisfacción de haber entregado lo mejor de mí cada día”, comenzó.
“No fue una decisión sencilla. Nunca busqué mejorar mi contrato, ni puse condiciones para seguir. Solo pedí que se cumplieran los compromisos asumidos. Finalmente, cuando se presentó una oportunidad para todas las partes, entendí que debía priorizar mi estabilidad emocional, profesional y familiar”, agregó.
“Gracias por tanto, de corazón”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram