Independiente perdió 1-0 con Gimnasia en la fecha 3 del Torneo Clausura. El uno por uno de la derrota del Rojo en el Bosque.
Rodrigo Rey (6): mantuvo en partido a Independiente, que no es poco. Nada que hacer en el gol.
Leonardo Godoy (5): en ataque lastima, llega hasta el fondo siempre y genera peligro, pero le cuesta en el retroceso y la marca. Su espalda es una autopista.
Kevin Lomónaco (6): hoy jugó de todo, pero tampoco sirve. Los que se tienen que hacer cargo de la pelota son otros, sus proyecciones dejaron varios huecos y desacoples que aprovechó el rival.
Nicolás Freire (2): un espanto, nivel de ex jugador tal como declaró el partido pasado. Independiente no puede esperar a que un jugador recupere rodaje o confianza.
Facundo Zabala (4): recién llega, tiene el crédito abierto, pero no mostró gran cosa en ataque y muchísimas dudas y errores defensivos.
Felipe Loyola (3): viene arrastrando varios partidos flojos, con errores que antes no cometía y teniendo que correr demás por sus otros compañeros que no lo ayudan. Tiene que empezar a enfocarse nuevamente en Independiente.
Iván Marcone (3): tuvo otro partido flojo, metido entre los del fondo, dejando la salida a Lomónaco pero no funcionó. Vaccari lo sacó y lo preocupante es que el equipo tampoco mejoró.
Luciano Cabral (3): pobre lo del 10 del Rojo. Lento, posesión por demás, le quita al equipo toda la dinámica que supo tener. No se entiende porque es titular y mucho menos que aporta para jugar varias veces 90 minutos.
Walter Mazzantti (3): no encaja en este plateo. No encuentra espacios y difícilmente los tenga en un equipo que suele jugar mucho en campo rival. Por momentos se lo ve perdido y aunque rote con el otro extremo no saca ventaja.
Gabriel Ávalos (3): aislado, fuera de ritmo. Le llegan varios compromisos, pero tampoco tiene la voluntad o inventiva para resolver.
Santiago Montiel (4): en ataque fue el más movedizo, el que probó de lejos e intentó hacer algo distinto, pero nada efectivo. Entró en la mediocridad general y se fue enojado.
INGRESARON
Pablo Galdames (4): entró por Marcone, le dio un poco más de orden al equipo pero el rival ya estaba casi replegado. No cambió mucho la ecuación.
Milton Valenzuela (5): fue más correcto su debut que el de Zabala. Deberá ponerse más a tono físicamente, pero estuvo más firme en el fondo, cortando más pelotas y entregándola con seguridad.
Diego Tarzia (4.5): poco más de 15 minutos en cancha donde junto a Valenzuela solucionó los problemas que había en la banda izquierda y estuvo más movedizo en ataque.
Ignacio Pussetto (4.5): otra vez saltó a jugar primero de extremo y después junto a Ávalos de doble 9. Tuvo la mas clara en el final, pero no definió bien y entre el arquero y el palo le sacaron el gol.
Federico Mancuello (-): apenas unos minutos en cancha, pero no aportó nada.