Primera derrota de Matheu con la Reserva de Independiente

0
reserva-independiente-gimnasia-2025

Independiente perdió 1-0 frente a Gimnasia La Plata en Estancia Chica, por la fecha 3 del Torneo Proyección Clausura 2025.

El equipo dirigido por Carlos Matheu, formó con: Lucas Lavagnino; Simón Pinto, Thiago Benítez, Gonzalo Bordón, Ramiro Martino; Bautista Lo Menzo, Facundo Cruz, Thiago Mastrolorenzo; Santino Viollaz, Nahuel Junco y Mirko Díaz.

La primera parte no tuvo goles, aunque ambos equipos generaron situaciones claras. Gimnasia dominó la posesión y jugó mayormente en campo rival, pero se encontró con una buena respuesta defensiva del conjunto de Avellaneda.

En el comienzo del segundo tiempo Lavagnino fue clave atajando un penal. Además, sumaron minutos: Josias Palais, Mathias De Las Carreras, Agustín Lara y Felipe Tempone.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba al empate, Santino Viollaz fue expulsado a los 29 minutos del segundo tiempo. Con un hombre menos, al equipo le costó sostenerse y el local logró marcar el único gol del encuentro a los 38’.

El último antecedente entre ambos había sido un 3-3 en Villa Domínico. En condición de visitante, la última vez que se cruzaron fue en los octavos de final de la Copa Proyección 2024, donde el Rojo se impuso por penales.

En la próxima fecha, la Reserva de Independiente recibirá a River el 6 de agosto a las 18 en el complejo de Villa Dominico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here