Ya son 10 al hilo sin ganar

0
Iván Marcone Sebastián Valdéz Independiente

Independiente perdió 1-0 ante Banfield por la fecha 8 del Torneo Clausura y, además de la renuncia de Julio Vaccari, llegó a 10 partidos al hilo sin ganar.

Probablemente nadie se imaginaba un contexto así hace 3 meses. Eliminado prematuramente de la Copa Argentina y último sin todavía haber podido sumar de a 3 en el ámbito local (dejando de lado todo lo ocurrido por Copa Sudamericana). Y si a eso se le suma que Vaccari dejaría de ser el técnico del Rojo, el combo resulta letal.

La estadística que refleja el terrorífico semestre que viene siendo el del Rey de Copas, son los 10 encuentros de forma consecutiva sin ganar. Desde aquel triunfo 2-1 frente a Gimnasia de Mendoza por los 16avos de Copa Argentina, donde comenzó abajo en el marcador, Independiente va en caída libre. Cada fin de semana ha mostrado una peor imagen futbolística, como si todo fuera la crónica de un final anunciado.

En la previa era candidato a llevarse una de las tres copas que competía. Hoy, está casi afuera de todo, hasta de la clasificación a los torneos internacionales por tabla anual y sin DT. Se vienen San Lorenzo y Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here