Independiente igualó 0-0 ante Racing por la fecha 10 del Torneo Clausura en el debut de Gustavo Quinteros como DT. Llegó a 12 partidos sin ganar.
En el estreno Quinteros en el Rojo, el equipo mostró otra cara con respecto a lo que venía haciendo en el último semestre. A los 30 segundos, la Academia casi se pone en ventaja con una chance clara en los pies primer de Tomás Conechny y luego Agustín Almendra. 20 minutos después, el Rey de Copas asustó al rival con una chance clara que no pudieron concretar Ignacio Pussetto ni Luciano Cabral.
Para el complemento, a los 11′ casi se pone arriba en el marcador en los pies de Montiel, pero Gastón Martirena salvó la pelota en la línea. Y para confirmar que Independiente mereció quedarse con la victoria, tendría dos chances inmejorables. La primera, a los 47′ con un contragolpe donde Montiel no largó la pelota a tiempo y lo cortaron. Por último, Pablo Galdames desperdició una oportunidad que insólitamente definió de tres dedos y se fue rozando el primer palo.