Quinteros: una noche difícil en su debut como local

0
quinteros-independiente-lanus

Gustavo Quinteros fue expulsado en la derrota de Independiente por 2-0 ante Lanús, en lo que fue su primer partido como local dirigiendo al Rojo.

A los 29 minutos del primer tiempo, Quinteros protestó enérgicamente una jugada que consideró injusta, exclamando: “¡Dale, dejate de romper las pelotas!”. Fernando Echenique, que estaba en la otra punta, sin advertencia alguna, le mostró la tarjeta roja directa. Tuvo que abandonar el banco de suplentes y dejar a cargo a Leandro Desábato, su principal colaborador.

La expulsión reavivó la tensión histórica entre Quinteros y Echenique. Este cruce ya tiene varios capítulos anteriores. En más de una oportunidad expresó su malestar cuando le tocaba Echenique y hasta ha solicitando que no dirija más.

En el final del encuentro Desábato se refirió a la actuación del árbitro: “Nos sorprendió la decisión, pero debemos enfocarnos en lo que depende de nosotros. El equipo mostró carácter y ahora tenemos que trabajar para mejorar y conseguir resultados”.

No fue el mejor debut para Quinteros en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. La roja, la dura derrota y los insultos de los hinchas a los jugadores y dirigentes todavía deben estar rondando en su cabeza. El equipo mostró otra cara, pero todavía tiene mucho para trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here