Independiente le ganó 3-0 a Atlético Tucumán, por la fecha 14 del Torneo Clausura. El uno por uno de una nueva goleada del Rojo en Avellaneda, la segunda consecutiva y de la mano de Gustavo Quinteros.
Rodrigo Rey (7.5): muy bien por el capitán y arquero del Rojo. Mantuvo la valla invicta nuevamente y le tocó tener bastante participación. Tuvo dos buenas atajadas en cada tiempo.
Leonardo Godoy (6): algunos problemas en la marca, pero buenas participaciones en ataque. Recibió un pisotón, el que terminó con la primera roja al Decano.
Kevin Lomónaco (7): se comió un planchazo bárbaro de Díaz, que se salvó de la roja. Interesante partido del central, que otra vez estuvo atento a los cruces e iniciando salidas.
Sebastián Valdéz (7): seriedad, solidez y garantía en el fondo. Se complementa a la perfección con Lomónaco.
Jonathan De Irastorza (6): en algunos momentos sufrió la espalda, pero se suma bien y sin miedo al ataque. Fue profundo y tiró buenos centros.
Rodrigo Fernández Cedrés (6.5): orden y equilibrio en la mitad de la cancha. Hizo el trabajo sucio, pero también participó del segundo gol.
Felipe Loyola (8): Y un día, volvió a ser el Pipe. Participó en la jugada del primer gol, asistió a Ávalos en el segundo y convirtió el tercero. Clave, determinante. Muy buen partido para el chileno.
Santiago Montiel (7): le faltó ajustar más la puntería. Estuvo enchufado, metido en el partido, sin salirse de la raya. La habilidad y el desequilibrio que nunca faltan.
Lautaro Millán (6): venía de ser titular con Platense, Quinteros le dio la chance nuevamente, en otra posición y se. puede decir que cumplió. No brilló, pero hizo un partido correcto, de menor a mayor.
Matías Abaldo (7.5): picante y desequilibrante de entrada. Abrió el marcador y se dio el gusto de marcar su primer gol en Independiente. Le hicieron el penal que erra Ávalos y que terminó con la segundo expulsión del Decano.
Gabriel Ávalos (6.5): tuvo una chance muy clara en el arranque. La deja pasar bien en el gol de Abaldo y un rato más tarde convirtió el segundo gol del Rojo. En el cierre del partido, falló un penal.
INGRESARON
Iván Marcone (6): ingresó por Loyola. Se lo vio ordenado en el medio y cuidó la pelota.
Mateo Pérez Cursi (6): debut oficial para el pibe en la Primera de Independiente. Entró por Fernández Cedrés, mostró actitud y buenas intervenciones.
Nicolás Freire (-): saltó a la cancha por Lomónaco, que salió con una molestia.
Luciano Cabral (-): reemplazó a Millán, toco pocas pelotas, pero sin errores.
Walter Mazzantti (-): ingresó por Montiel los últimos minutos. Tuvo una corrida donde no aceleró demasiado y otra que quedó frente al arquero y no pudo controlar bien.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





