Diego Segovia ascendió con Deportivo Maldonado a la Primera División de Uruguay, tras vencer 1-0 a Atenas. Ahora, pega la vuelta a Independiente.
El arquero de 25 años, a préstamo en el club uruguayo, gritó campeón. Desde afuera, porque una lesión en su brazo lo marginó del equipo el último tiempo. En total apenas pudo jugar 8 partidos, de los cuales uno de ellos se fue expulsado.
“Objetivo cumplido, ese de poner a la ciudad en lo más alto se logró. Sabíamos que éramos más que capaces”, manifestó en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para despedirse: “Gracias Deportivo Maldonado, a toda la gente del club, funcionarios, allegados y todo el pueblo Rojiverde. Me hicieron sentir en casa y me cambiaron la vida para siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Deportivo Maldonado no hará uso de la opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de su pase. Deberá volver al Rojo, pero ya dejó en claro que buscará otros rumbos. “En enero me voy a presentar. Si me toca seguir en el club, voy a dejar todo. Quiero mucho a Independiente, soy hincha. Sin embargo, hoy mi prioridad es sumar minutos; busco seguir creciendo futbolísticamente”, expresó.
Habrá que ver que ofertas tiene en este mercado de pases y lo que decidirá Gustavo Quinteros.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





