Rodrigo Rey realizó un balance del 2025 de Independiente.
En diálogo con La Nación calificó la temporada como “frustrante”, al reconocer que el equipo no logró sostener el nivel competitivo que había mostrado durante el primer semestre.
“La tristeza fue no haber podido sostener durante todo el año la talla de equipo competitivo que sí ofrecimos en el primer semestre. En el segundo fuimos otros”, expresó el capitán.
También explicó que el plantel atravesó situaciones “extrafutbolísticas, extrañas o poco habituales”, que terminaron repercutiendo dentro de la cancha.
Más allá del análisis, remarcó la importancia de aprender de los errores y no repetirlos. “De las cosas malas que te pasan en el fútbol y en la vida, lo único que te queda es aprender. Si te pasa algo malo y no aprendés, perdiste dos veces”, sostuvo.
Por último, subrayó que la responsabilidad es compartida: “Este es un trabajo en equipo. Todos son todos: jugadores, el staff técnico y la dirigencia. Tenemos que apuntar a hacernos muy fuertes como en el primer semestre, desde la convicción y con una voluntad máxima durante toda la temporada”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





