Rey: “Queda bronca por la jugada del final”

0
rodirgo-rey-independiente-2025

Rodrigo Rey habló luego del empate 1-1 de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del Torneo Apertura.

“Mucha bronca, lo trabajamos bien e hicimos mérito sobre todo en el primer tiempo. Queda bronca por la jugada del final”, señaló el arquero del Rojo, en referencia a la acción que privó a Independiente de llevarse los tres puntos.

En la misma línea, remarcó la ambición del plantel: “Queremos ganar, hacemos muchas cosas buenas para que eso pase y por detalles mínimos nos quedamos con un punto que sabe a poco”.

Pensando en lo que viene, el capitán declaró que “tenemos que prepararnos para el sábado, en casa con nuestra gente. Es un partido clave con un buen rival como Vélez”.

Por último, dejó en claro el objetivo del equipo: “Nadie gana fácil. Queremos quedarnos con los tres puntos porque tenemos que estar siempre cerca de los ocho y jugar los play-off”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here