Daniel Seoane se refirió a la situación de Javier Ruíz, ante un nuevo desplante y otra oferta del Necaxa.
La reunión de este jueves por la mañana entre Néstor Grindetti y Ruíz no tuvo el resultado esperado. Por lo menos para el presidente de Independiente. Sobre esto se expresó en diálogo con Radio La Red: “Si no viene una oferta que le sirva a Independiente, el chico no se va a ir, pero tampoco sirve que se quede colgado”.
Y esta última frase es la que agrandó aún más las diferencias entre el secretario general y el presidente del Rey de Copas. Seoane tiene la postura de venderlo y Grindetti de sentar un precedente para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.
“Esperamos una oferta que sea acorde al mercado, ni más ni menos. Ruiz va a tener el precio de un jugador que jugo a préstamo en un equipo de Argentina. No es un jugador que viene de Europa o que jugó mundiales”, manifestó. Y agregó: “Le ofrecen salarios altos del exterior, pero él tiene contrato acá. Para que se vaya todos tenemos que estar conformes”.
“Con Grindetti no vamos a tomar una decisión enojados que perjudiquen al club”, cerró. Mientras tanto, hay sobre la mesa una nueva oferta del Necaxa de México.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





