Percudani: “Demasiada campaña están haciendo”

0

José Percudani, además de hablar de la sequía goleadora de Silvio Romero, hizo un análisis de Independiente en la Liga Profesional y elogió a uno de los jugadores surgidos de las Inferiores del club.

“Hoy no tenemos esos seis, siete futbolistas de experiencia y los pibes para ir de a poco. Y un Bochini que no sale nunca. Ahora solo llegamos bien por derecha, por el lado de Bustos”, señaló Mandinga en diálogo con Muy Independiente.

Y sobre las dos caras que suele mostrar el equipo en la etapa inicial y el complemento de cada partido, manifestó: “Ahora jugamos lindo pero no podemos hacer un gol. Somos un tiempo maravilloso y después no seguimos. Si querés salir campeón, tenés que ganar”.

Por otro lado, hizo mención sobre la labor de los juveniles: “Hoy la Joya de nosotros no está al nivel que queremos, por eso no se dan las situaciones de gol. Hay que seguir, la mayoría son pibes del club, demasiada campaña está haciendo”.

Y en el final, Percudani le tiró flores a uno de los jugadores más regulares del equipo en todo el torneo: “Estoy muy contento con Barreto. Lo tuve tres años en Novena y es el mejor defensor de Independiente. Él y Velasco tienen mucho futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here