El mensaje del Kun: “Siempre en positivo”

1

A raíz de la información que confirmaron hoy desde un medio español y enseguida se hicieron eco los medios de todo el mundo, Sergio Agüero utilizó sus redes sociales para manifestarse al respecto.

La noticia que confirmó este viernes Catalunya Radio causó un simbronazo en el fútbol. Según confirmaron, el ex Independiente padece una arritmia cardíaca que no es benigna y podría peligrar su regreso al fútbol profesional.

Si bien recién pasaron dos semanas desde el episodio que lo sacó de la cancha en el encuentro que disputaban Barcelona y Alavés en el Camp Nou, el delantero de 33 años continuará bajo un estricto seguimiento médico para evaluar el estado de su recuperación.

En medio de este panorama, el Kun escribió un mensaje en su Twitter: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

La institución blaugrana aún no emitió ningún comunicado de manera oficial para precisar más detalles. Lo cierto es que el Kun optó por un mensaje en las redes para llevar tranquilidad. ¡Vamos, Sergio!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here