Con la obligación de ganar en Paraguay

0
Independiente-General-Caballero-Paraguay-Formaciones-Copa-Sudamericana-2022

Desde las 21:30hs y por la 4ª fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Independiente visita a General Caballero de Paraguay con la necesidad de traerse los tres puntos para no perderle pisada a Ceará en la cima. Las formaciones.

Ya sin chances en la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez sabe que el único objetivo es el certamen internacional, por lo que rotó y utilizó una formación alternativa el fin de semana en la derrota 1-0 contra Lanús en el sur.

Es que el Rojo no tiene margen de error al pelear mano a mano la clasificación a los 8vos. de final contra el conjunto brasileño, que ganó sus tres partidos y ahora recibe como local a Deportivo La Guaira. Independiente debe llevar la definición a la última jornada, cuando enfrente a Ceará en Avellaneda.

En frente, el que buscará ser un escollo en el camino será General Caballero, que suma 1 punto solamente en el grupo de la Sudamericana pero quiere seguir haciendo historia al ser su debut en una competencia internacional. Su presente no es bueno ya que, en el certamen doméstico, marcha en los últimos puestos de la Primera División de Paraguay.

Probables Formaciones:

General Caballero: Juanito Alfonso; Sergio Vergara, Eduardo Duarte, Santiago Bustos, Ángel Lezcano; Walter Rodríguez, Ezequiel Aranda, Kevin Fernández, Guillermo Hauche; Ronald Acuña, Santiago Salcedo.
DT: Luciano Theiler.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Tomás Pozzo; Alan Soñora, Leandro Fernández, Damián Batallini.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gamboa.

Estadio: Defensores del Chaco, Paraguay.

Hora: 21:30.

TV: ESPN y DirectTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here