Las claves en la dura derrota contra Defensa

0
independiente-defensa-previa

Independiente perdió contra Defensa y Justicia 2-1 por la fecha 9 de la Liga Profesional. En LocoxelRojo te contamos las claves del partido.

  • Funcionamiento preocupante: pasan los encuentros y parece que el Rojo juega cada vez peor. El equipo no posee ideas de juego, es impreciso y no tiene el criterio para poder llegar al arco rival. También hay que agregar que la línea defensiva es lo peor que tiene el plantel.
  • Juan Cazares: aunque no hubo un destacado en el partido, el ecuatoriano fue sin duda el peor de todos. Jugó solo los 45 minutos del primer tiempo y camino por toda la cancha. El primer gol nace por dormirse en una pelota que le iba a él. Nunca pudo ser el nexo entre mediocampistas y Fernández.
  • Doble cinco muy flojo: el corazón del equipo, como deberían ser Lucas Romero e Iván Marcone, la pasaron muy mal a lo largo de todo el partido. Cuando los rivales los exigieron, la pasaron mal y se los vio disminuidos físicamente.
  • Las falencias del técnico: ni con Rosario Central, que no había sumado puntos como visitante en el torneo, ni con Defensa y Justicia, que también venía de capa caída, pudo mostrar una idea. Tampoco le encuentra la vuelta con los cambios.
  • Irresponsabilidades de jugadores: Leandro Fernández tuvo un flojísimo partido y se hizo amonestar. Lucas Rodríguez cometió un infantil penal. Alex Vigo y ese polémico festejo. Futbolistas que no están a la altura de la situación y sus errores atentan contra el funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here