Otro empate para la Reserva

0
thiago-mastrolorenzo-independiente-reserva

En la 3° fecha del Torneo de Reserva, Independiente igualó 1-1 ante Vélez en el LDA – Ricardo Enrique Bochini. El gol del Rojo lo marcó Rodrigo Atencio.

Venía de un empate sobre la hora con Platense de visitante y quería redimirse como local, sin embargo, el Fortín no le puso las cosas fáciles. A los 22 minutos ya arrancó perdiendo con un desborde por derecha y un remate potente de Lenny Lobato al primer palo de Manuel Tasso.

A pesar de la desventaja, lo fue a buscar y llegó al empate sobre el cierre de la primera etapa. En este caso apareció Atencio que marcó el 1-1 con un imponente cabezazo de pique al suelo tras un centro preciso de Tomás Rambert.

Independiente formó con: Manuel Tasso; Ismael Cabrera, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; David Martínez, Tomas Rambert, Rodrigo Atencio, Joel González, Thiago Mastrolorenzo; Santiago Ayala.

La reserva dirigida por Pedro Monzón aún no se puede asentar en el torneo y registra apenas 2 puntos de 9 posibles. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here