La Reserva no lo pudo sostener en Junín

0
Reserva Sarmiento vs Independiente

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Sarmiento en Junín. Estaba 2-0 arriba en el marcador, pero se le escapó en el final.

El equipo de Pedro Monzón formó con Manuel Tasso; Martín González, Mateo Alberca, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Franco Romero, Lautaro Millán, Tomás Rambert; Joel González, Santiago López y Santiago Ayala.

El Rojo abrió la cuenta a los 16’ del primer tiempo, cuando Rambert enganchó por derecha y sacó un zurdazo desde afuera del área para ponerla en el segundo palo. Nueve minutos más tarde, la presión de López hizo que la pelota le quedara a Millán, quien definió contra el palo izquierdo.

La historia cambió por completo en el complemento. A los 8’, Romero no pudo despejar un centro desde la izquierda y se la dejó servida a Joaquín Gho para el descuento. El Rojo aguantó como pudo los avances del local en todo el segundo tiempo y parecía que se volvería con los tres puntos, pero en la última jugada, un cabezazo de Gabriel Azcurra le dio el empate a Sarmiento.

Así se le escaparon dos puntos a la Reserva, que suma 33 unidades y desaprovechó la chance de quedar momentáneamente como escolta del puntero Vélez (43). El próximo partido será el domingo 18 de junio a las 11 de la mañana ante Unión, en condición de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here