Independiente le ganó 2-0 a Lanús, por la fecha 5 del Torneo Apertura. El uno por uno y de lo que fue el buen triunfo del Rojo en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): fue un partido donde nuevamente no fue exigido. Algo dubitativo en algún centro que no cortó e inseguro con los pies, pero sumó una nueva valle invicta.
Leonardo Godoy (6): participativo, más que nada en la primera parte con Montiel en cancha. Redondeó un partido correcto, con duelos ganados y sumándose al ataque.
Kevin Lomónaco (6): ganó casi siempre, por su jerarquía. Algún exceso a la hora de salir del fondo pudo haber costado un dolor de cabeza. Por suerte, no ocurrió.
Sebastián Valdéz (6): volvió a la titularidad y fue importante. Firme, sin errores, buen regreso.
Facundo Zabala (7): el lateral sigue en alza y es de los más regulares del equipo en estos 5 partidos. Encabezó varios ataques y no sufre más en defensa.
Iván Marcone (8): gran partido de Iván. Defendió, metió, corrió, jugó e hizo jugar. Se adueñó de la mitad de la cancha, logró acoplarse bien con Millán y participó en los dos goles.
Lautaro Millán (6.5): acciones positivas y buen centro a Ávalos en el segundo gol. Tuvo bastante la pelota en los pies y lo hizo bien.
Santiago Montiel (6): desequilibrante y molesto en la primera parte, luego se fue pinchando. Salió con una molestia, esperemos que no sea nada grave.
Ignacio Malcorra (5): viene bajo, pero hubo destellos de lo que puede dar, como el pase que le mete a Abaldo el primer tanto. Cuando lo tuvo cerca a Millán y se buscaron lo hicieron bien.
Matías Abaldo (6): estaba para salir y teniendo un partido para el olvido. En una jugada previa la gente se cansó y hubo un reproche generalizado, pero en la siguiente metió un golazo y ganó en confianza.
Gabriel Ávalos (7.5): ¡que importante está siendo el paraguayo! Pelea, aguanta y participa del juego. Conectó de cabeza un gran centro de Millán, para cerrar la victoria.
INGRESARON
Ignacio Pussetto (6): saltó a la cancha por la lesión de Montiel y no lo hizo mal. Mostró otras ganas, otra actitud. Tuvo dos chances de gol, una más peligrosa que la otra. Se lo vio más cómodo jugando por afuera.
Luciano Cabral (-): vio la tarjeta roja por un planchazo en el cierre del partido. Tonta expulsión.
Rodrigo Fernández Cedrés (-): ingresó para refrescar el mediocampo. Se paró en la mitad y no lo hizo mal.
Walter Mazzantti (-): con Ávalos fundido tuvo la chance de entrar, pasando Pussetto al centro del ataque. Tuvo una clara que no le bajaba más y controló mal. No era fácil.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





