Menotti: “Me cansé de que no me dieran pelota”

1

César Luis Menotti salió al cruce con la nueva dirigencia de Independiente tras la acusación por no haber reclamado durante la presidencia de Julio Comparada. “Yo estaba cansado, me cansó el tema. Esto no es de ahora. Yo venía reclamando desde hace tiempo”, dijo. Además se mostró furioso por la difusión de la cifra -al ser un embargo es pública-.

No me daban pelota ni me atendían el teléfono. Así fueron meses y meses, y me cansó. ¿Qué tendría que haber hecho? ¿Esperar un gesto? Creo que tuve paciencia”, agregó en declaraciones a Diario Popular en su versión impresa del 31 de diciembre. Respecto a los reclamos de Javier Cantero -no llamó en la semana de gestión que llevaba la nueva comisión directiva-, justificó: “yo no lo conozco a Cantero. Sé que ganó las elecciones. Mi intención no es complicarle la vida a nadie. Sólo reclamo lo que está documentado”.

De todas formas, volvió a excusarse en sus abogados. “Lo que está documentado no está vinculado con ningún nombre propio. Mis abogados reclamaron por la vía que ellos creían más adecuada”. Por último, reprochó que se haya hecho pública la cifra a pesar de que con el número de expediente pueda verse la información al considerarse de interés público.

“Que se haya metido con las cifras de mi contrato que en su momento firmé, me molesta muchísimo. No corresponde. No está bien. Está pésimo”, entendió. Pero esto no fue todo porque también resaltó su gestión. “Lo salvé en varias oportunidades a Independiente, antes de que se hicieran varias cagadas en la contratación de jugadores”, cerró.

1 Comentario

  1. Hay muchas cosas en la que Menotti esta un poco equivocado (o no tanto). No me suena a casualidad que el embargo sea justo cuando asume una nueva comisión directiva y es raro que no haya buscado llegar a un acuerdo con Cantero y su gente antes de llegar a esto. Pero bueno sera que Comparada lo tenia comprado con algo en su momento porque de no ser así no tiene explicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here