J. Velázquez: “Galeano me dijo que iba a hacer un gol”

1

Julián Velázquez manifestó su alegría luego del partido y de su debút en la red. “No lo podía creer porque hacía varios partidos que venía buscando el gol. Las veces que iba al primer palo, yo buscaba el segundo y nunca la pegaba. Esta vez se me dio, Nico -Cabrera- me dijo que vaya a buscar el centro y por suerte el Cuqui -Silvera- me la bajó bien”, festejó.

En lo que a la jugada respecta, La “Avispa” contó: “Yo giro y miro a Silvera esperando que me la baje, estaba convencido de eso. Me la dejó redondita frente al arco y no tuve que hacer otra cosa que empujarla.”

Si bien se sacó un buen punto, el análisis del rival no amerita darse por satisfecho. “La velocidad de los delanteros y cómo se movían se notaba. Sacamos un buen resultado y tenemos que estar tranquilos para la revancha”, argumentó Velázquez.

El balance “es positivo” porque “se trataba de una cancha muy dificil.” Igualemnte, hay que pensar en el domingo y el jueves. “Ahora tenemos una final”, se ilusionó. Y no se olvidó de su compañero Leonel Galeano: “Me dijo que iba a hacer un gol, por suerte se dio y no lo puedo creer.”

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here