Cabrera: “Tratamos de ir a buscarlo, aún en desventaja”

0

Nicolás Cabrera fue otro de los que atendió a la prensa tras el empate con sabor a triunfo en la tarde – noche de Ibagué. El volante por derecha contó que antes de patear el tiro libre, Silvera le pidió que amague porque los colombianos estaban preparados para salir. “Traté de hacer los pasos no muy largos así los enganchábamos cuando estaban volviendo a tomar carrera”, confesó.

A pesar de esto, también fue necesario el trabajo previo.  “Hace falta que tus compañeros esten bien ubicados. Es importante el movimiento pero el resto es todo trabajo. Por suerte salió”, se alegró Cabrera.

Independiente viene practicando desde la llegada de Mohamed la pelota parada. “Tenemos muy buenos cabeceadores. Entra muy bien Velázquez y le gana a todos los defensores. Es importante para cualquier pateador tener jugadores así de importantes como los tiene Independiente”, remarcó.

En cuanto a la continuidad que le dio Mohamed, Cabrera manifestó que “la función que me asignó Mohamed es la que estoy acostumbrado a hacer y me gusta”. Por otro lado, en lo colectivo, el 8 explicó que “nos estamos sintiendo bien y trabajando mucho para que las cosas salgan y los resultados van apareciendo. Estamos tranquilos, pensando en lo que tenemos que pensar.”

Volviendo al partido, Cabrera vio un Independiente que trató de tener la pelota y lastimar creando situaciones porque había espacios. “Tratamos de ir a buscarlo, aún en desventaja”, reconoció.

Sobre la cancha para la vuelta, Cabrera se abstuvo de opinar. “Nosotros tenemos que pensar en cómo va a ser el partido de vuetla, la cancha no nos tienen que interesar mucho. Hay que pensar en el planteo y en las cosas que va a pedir el turco”.

Si bien el pase a la semifinal no esta sellado, Cabrera se atrevió a juzgar a la Liga de Quito. “Es un equipo importante y con resutlados en las copas internacionales. Cuando me tocó enfrentarlo con Vélez fue un viaje muy largo. Es una cancha muy difícil, la gente empuja mucho y se siente la altura. Es un rival muy difícil y con experiencia. Igualmente tenemos que pensar en lo nuestro, estar tranquilos y seguir trabajando”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here