Cambio de nombres y esquema

0

Mohamed patea el tablero y como pasó contra All Boys prepara varios cambios en el once inicial que saldrá en cancha en el Nuevo Gasómetro. Pero no solamente cambia de nombres, sino también de esquema ya que va a presentar un 4-2-2-2.

En el arco seguirá Hilario Navarro. En defensa hay 3 cambios, la vuelta de Vallés, Matheu y Maximiliano Velázquez. El único que sigue es Julián Velázquez, autor de uno de los goles en Colombia. Los volantes de contención serán Fernando Godoy y Cristián Pellerano. Doble enlace con Gracián y Nico Martínez. Arriba la dupla de ataque será Gómez y Pacheco. 9 cambios del equipo que arrancó el partido en Tolima.

Quedaron concentrados varios pibes y eso es algo para destacar: Ignacio Barcia, Javier Báez, Iván Pérez, Andrés Ariaudo y Brian Nieva. La lista la completan Gabbarini, Galeano, Roberto Battión, Patricio Rodríguez, Hilario Navarro y Julián Velázquez; estos dos últimos serán titulares.

El Equipo: Hilario Navarro; Vallés, Matheu, J. Velázquez, M. Velázquez; Pellerano, Godoy; Martínez, Gracián; Gómez y Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here