Mazza: “No me muero por ser presidente, queremos armar un grupo de trabajo”

0

Javier Mazza, titular de la Agencia Provincial de Transporte, se refirió a su participación en las próximas elecciones. Adelantó que hoy en día piensa más en formar un grupo de trabajo que resuelva los problemas y no en ser candidato a presidente. “Me interesaría estar en una CD que vuelva a la cancha, que resuelva los problemas, pero no me muero por ser presidente”, aseguró una de las cabezas de la Agrupación Juventud Independiente y también partícipe de la peña virtual Club del Diablo.

“No lo descarto, pero si hay alguien mejor, superior, quizás hay otro trabajo que pueda hacer y resulte más beneficioso. Nosotros queremos armar un grupo de trabajo, del cual ya tenemos el núcleo. Algunos tenemos mucha responsabilidad pública y esto requiere una participación de tiempo completo”, agregó en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

“Esta Comisión Directiva tiene el mandato hasta diciembre, lo que no pueden hacer es mandar señales contradictorias todo el tiempo. Ya ha habido un comunicado oficial sobre el adelantamiento a elecciones, no se llamó todavía a Asamblea y hay renuncias. Tienen el derecho de gobernar hasta fin de año, pero deben ponerse de acuerdo y mandar una señal clara. Deben encerrarse, ponerse de acuerdo en el rumbo a seguir e iniciarlo”, expresó en relación al gobierno actual.

Luego, manifestó su temor sobre una posible intervención del club: “La acefalía deviene en una intervención de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Yo quiero seguir pensando en que esto no va a suceder y hay que trabajar para que esto no suceda. Un proceso como la intervención, es una mancha más que esperamos no transcurrirla. Esto depende 100 por ciento de la Comisión actual”. También contó en que situación se encuentra la ayuda para cancelar la convocatoria: “Seguimos trabajando en la posibilidad de cancelar la convocatoria, pero las últimas dos semanas se las llevó el otro acuerdo y consumió todas las energías de la Comisión. Hay complicaciones con la renuncia de Rubén Vázquez, porque era nuestro interlocutor con la Comisión Directiva”.

Para finalizar, aclaró cuál fue su rol en la gestión anterior. “Trabajé mucho para conseguir el fideicomiso, no siendo parte de la Comisión. Mi trabajo terminó cuando se consiguieron los fondos y fue transparente, pero el destino de los fondos fue exclusivo manejo de la Comisión. Estaban previstos para terminar el estadio, la Comisión Directiva hizo un presupuesto de 25.000.000 pesos. Imagino que fue insuficiente, me cuesta creer que no hayan sido utilizados para obra, pero si esta Comisión Directiva dice que hay cartas documento en la que proveedores no cobraron, se debe instrumentar la investigación. También me tocó hablar en los balances durante la presidencia de Comparada, pero no me arrepiento”, cerró.