Rojos por el mundo: hat-trick de Pacheco en Perú

1

El delantero que llegó al club a mediados de 2010 convirtió tres goles en Juan Aurich, equipo donde milita actualmente. Por su parte, el Kun Agüero sumó su primera conquista en la nueva temporada de la Premier League. Además, Matías Vuoso y Enzo Bruno, entre otros rendimientos de ex Independiente, se hicieron presente en la red el último fin de semana.

Germán Pacheco (Juan Aurich – Perú): El delantero que jugó todo el encuentro se despachó con un triplete ante el Inti Gas en la victoria de su equipo por 4 a 1.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun ingresó a los 83 minutos y a los 92 estampó el 2 a 0 final con el que los Ciudadanos se impusieron al Newcastle.

Matías Vuoso (Chiapas – México): El delantero surgido de las inferiores gritó a los 85 minutos pero su equipo cayó 2 a 1 ante el Tijuana. Además, fue amonestado a los 22 del complemento.

Enzo Bruno (Guaraní Antonio Franco – B Nacional): Empató el encuentro transitoriamente pero no alcanzó ya que su equipo cayó 3 a 1 ante Nueva Chicago. Jugó los 90 minutos.

Paulo Rosales (Unión La Calera – Chile): El enganche cordobés disputó 68 minutos en la victoria ante Ñublense por 3 a 2 y marcó el 1 a 1 parcial.

Rodrigo Díaz (Deportes Iquique – Chile): El Rengo se anotó en la red desde los 12 pasos en el empate 2 a 2 frente a la Universidad de Chile. Además, completó los 90 minutos.

Leonardo Gioda (Douglas Haig – B Nacional): El defensor central anotó en la victoria por 2 a 0 ante Ferro.

Osvaldo Miranda (Gimnasia de Jujuy – B Nacional): El delantero con paso fugaz por el Rojo anotó el empate sobre el final del encuentro: fue 1 a 1 ante Colón de Santa Fe.

Emiliano Armenteros (Chiapas – México): Fue titular en el encuentro ante en la derrota de su equipo ante el Tijuana por 2 a 1 y vio la tarjeta amarilla a los 20 minutos de la segunda mitad.

Cristian Pellerano (Tijuana – México): El mediocampista fue titular y disputó los 90 minutos de la victoria ante Chiapas por 2-1.

1 Comentario

  1. Les parece que Pacheco, Pellerano, Rosales, Mirando, Gioda son Rojos?? Si quieren les dejo a Pellerano por la sudaca 2010..
    Con tal de llenar una sección cualquier fruta en cualqueir cajon no? Laaaaaaaaaaa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here