El plantel de Independiente se entrenó este lunes por la mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el partido ante Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El día de trabajo empezó con ejercicios físicos y una entrada en calor con pelota. Después, el plantel se dividió en dos grupos: uno realizó trabajos en espacio reducido y el otro llevó a cabo movimientos tácticos.
Todos los ojos estuvieron puestos en Cristian Rodríguez, quien todavía no está recuperado de su distensión en el aductor derecho y se entrenó al margen. Por su parte, quienes sí pudieron moverse a la par del grupo fueron Martín Benítez y Ezequiel Vidal, quienes habían terminado el partido ante Crucero del Norte con diferentes molestias.
Los jugadores volverán a entrenarse este martes por la mañana y seguramente habrá unos primeros indicios del equipo que jugará el jueves en Avellaneda. Mauricio Pellegrino ya sabe que no podrá contar con Jesús Méndez, quien debe cumplir dos fechas más de suspensión, mientras que seguirá de cerca la evolución del “Cebolla” Rodríguez.
Y forrini??
Aguante Putini loco!
grande potini!
Y el toritoooooo!!!