Por las condiciones climáticas Independiente regresó a los entrenamientos este martes en un complejo de canchas de césped sintético en Barracas.
Debido a las constantes lluvias los dirigidos por Gabriel Milito trabajaron esta mañana bajo techo en el Complejo Fútbol Vieytes. Los jugadores realizaron ejercicios físico y trabajos de ataque y defensa.
Sobre el final la práctica se tornó distendida. Terminaron la jornada con el grupo dividido en equipos de 5 jugadores y jugando partidos cortos, con la particularidad que Milito era el “sexto jugador comodín” para el equipo que tuviera la posición de la pelota.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





