Holan: “Estoy enormemente feliz por la contundencia que tuvimos”

0

Ariel Holan no pudo contener su alegría por conseguir su primera victoria del año tras la goleada 5-0 sobre Patronato en Paraná. “Estoy muy satisfecho por el trabajo del equipo”, soltó.

“Así es el fútbol, tiene estas cosas. Hoy estoy enormemente feliz por la contundencia que tuvimos”, arrancó a la salida de los vestuarios, recordando las cantidades de oportunidades que se desperdiciaron en los partidos anteriores y que en esta ocasión se pudieron concretar.

“El estado del campo estaba muy complicado. El equipo se defendió muy bien y aprovechó la velocidad de los delanteros. Hoy se dio así porque no salimos jugando, preferimos no arriesgar. Nosotros tenemos una forma de jugar que tenemos que llevar adelante, independientemente de las características del rival y de si somos locales o visitantes”, analizó el director técnico.

El entrenador se refirió a Diego Rodríguez y Lucas Albertengo, quienes entraron en el complemento y anotaron para sellar la goleada: “Lucas viene de una larga inactividad y realmente cada día está mejor. Hoy mostró la enorme categoría que él tiene cuando queda en posición de gol. Y el Toro me llena de alegría por el tremendo esfuerzo que viene haciendo”. A su vez, aseguró que no le preocupa que Emmanuel Gigliotti siga con el arco cerrado y destacó su participación en el 3-0: “En la jugada del tercer gol aguantó bien la pelota y prefirió cederla en lugar de definir él. Fue una buena jugada colectiva”.

Por otro lado, explicó la modificación en el equipo titular respecto al partido de Alianza Lima: “La decisión de Meza fue para apuntalar a Walter (Erviti) y contribuir en el juego. A Blanco le tengo una confianza enorme, le expliqué que hoy lo dejé afuera porque ellos tenían muchos jugadores altos”.

Para cerrar, se tomó un momento aparte para hablar de la figura del partido, quien salió con algunos dolores. “Rigoni es un gran jugador, y creo que está lejos de su techo todavía. Pero sin dudas es un futbolista muy completo y con el correr de los partidos su juego va a hacer más importante para el equipo. Tiene una molestia en el posterior, pero creo que no va a tener dificultades, hay que cuidarlo nada más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here