Erviti: “Me hubiese gustado jugar el clásico”

0

Walter Erviti charló con la prensa luego del partido ante Newell’s, resaltó la importancia del triunfo y se refirió al clásico, que no podrá jugar por recibir la quinta amarilla.

“Este es un triunfo muy importante, nosotros tenemos que pensar en el presente”, arrancó el número diez. Y luego continuó con su análisis: “Tenemos jugadores que cuando les toca entrar lo hacen muy bien. El grupo está en un nivel alto y por sobre todo, parejo”.

Posteriormente, el mediocampista habló de la efectividad fuera de casa: “De visitante tenemos un buen de desempeño. A mi entender, es el mismo que en nuestra cancha, solamente no la podemos meter, pero no jugamos mal”.

Además, habló de su ausencia en el clásico: “Claro que me hubiese gustado jugarlo, son partidos que nadie quiere perderse pero lamentablemente me tocará acompañar desde otro lado. Por lo pronto hoy valoramos esta victoria, ya pensaremos en Racing”.

Al finalizar, dio su parecer del tema que afecta a Nicolás Figal: “Es una situación difícil, nosotros lo que más queremos es estar dentro de una cancha, lo único que puedo decir es que Nicolás confió en un profesional y las cosas no salieron bien. Sería peor si tuviese alguna adicción. Acá hubo una mala práctica por parte de un profesional y lo único que hizo fue confiar en él”.

Foto: De la Cuna al Infierno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here