Maximiliano Meza compartió una cómica historia en su Instagram donde le echó en cara a Emmanuel Gigliotti un pase gol que el Puma nunca le dio.
Desde que comenzó el encuentro, el Puma no paró de buscar su tanto para engrosar su estadística. Y a veces esa prisa lo llevó a tomar malas decisiones. Una de ellas se vio en el complemento cuando el correntino estaba solo frente al arco y Gigliotti hizo una más para rematar él.
Es por eso que luego del partido, el mediocampista subió una foto con el goleador de la Superliga y el arquero del Rojo que llegó a las 50 vallas invictas. “Cuando no te quiere dar una asistencia y vos tipo…”, escribió Meza irónicamente en clara alusión a lo que hizo el Puma.










![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





