Silvio Romero habló sobre su futuro

0
silvio-romero

Silvio Romero, delantero y capitán de Independiente, dialogó con los colegas de Línea de 4 y fue consultado sobre su situación actual en el club y su futuro.

“La realidad es que estoy en Independiente y, más allá de los rumores, sigo perteneciendo al club. En el corto plazo no sé qué pasará. No me animaría a decir con qué camiseta voy a arrancar jugando”, expresó. Y agregó: “Si viene algún club interesado, pusimos un monto ‘accesible’ fuera de las locuras del fútbol, y renunciaría a parte de la deuda”.

Debido a su situación en Independiente, varios clubes pusieron la vista en el goleador del fútbol argentino, como River y Boca: “No hablé directamente con Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme, si indirectamente con gente del entorno de las dos partes. Boca hizo un acercamiento formal y River algunas conversaciones. El mercado local va demorar unos días. De afuera están avanzadas las conversaciones”.

Siguiendo esta línea, el delantero contó sobre la posibilidad de irse al exterior: “Por suerte se han comunicado bastantes clubes y la mayoría del extranjero. Europa está incluida. Tenemos 3 muy importantes”.

Para cerrar, también hizo mención a una posible vuelta a Instituto, club que lo formó: “Ojalá, sería lo ideal, por lo menos para mí. Me ha dado muchísimo y me ha formado. Puede pasar cualquier cosa, pero tengo ese deseo. No volver por volver, ir con un nivel aceptable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here