Un arranque apretado

0
Club Atlético Independiente

Con la confirmación de la continuidad de la Copa Sudamericana y el visto bueno para el arranque del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente tendrá un calendario ajustado, con 4 partidos en 2 semanas.

Días atrás fue la Conmebol quien anunció que la Copa Sudamericana sigue y el sorteo será el viernes 23 de octubre en Luque, Paraguay. Y este miércoles, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia confirmó que el Gobierno Nacional levantó el pulgar para que comience el fútbol. Desde la Liga Profesional de Fútbol fijaron como fecha de inicio el 30 de octubre y este viernes será el sorteo, con un formato bastante particular.

Ante este panorama, los dirigidos por Lucas Pusineri tendrán bastante rodaje en las primeras 2 semanas. Del 27 al 29 de octubre deberá jugar el partido de Ida de Copa Sudamericana 2020, con rival a confirmar. Del 30 al 1 de noviembre, será el turno de disputar la primera fecha del torneo local. Los días 3, 4 y 5 de noviembre están programados los partidos de Vuelta de la Copa Sudamericana 2020, mientras que del 6 al 8 de noviembre va a jugarse la fecha 2 de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here