Quiere quedar en soledad

2
jonathan-herrera-gol-city-torque
Club Atlético Independiente

Independiente recibe desde las 19:15 a Bahía por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Julio César Falcioni buscan ganar para quedar como único puntero y encaminar la clasificación.

En el Libertadores de América, y con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas, el Rojo se juega gran parte del pase a los octavos de final del certamen. Los dos equipos llegan con los mismos puntos, 8, pero los brasileros tiene una diferencia de 2 goles. Si Independiente gana, se queda con la cima de la tabla, le saca 3 puntos de distancia y espera en la próxima fecha a Guabirá, que aún no sumó unidades.

Por todo esto, Falcioni decide poner lo mejor que tiene a disposición. El único jugador que guarda es Alan Velasco, quien perdió la pulseada en las últimas horas con Braian Martínez. Hay que recordar que Silvio Romero, expulsado en Uruguay, no podrá ser de la partida.

Bahía está sin disputar el Brasileirao, ya que arrancará a finales de este mes, pero si está en plena disputa de los torneos estaduales. Se coronaron campeones de la Copa Do Nordeste al vencer por penales a Ceará y vienen de quedar eliminado en las Semifinales del Campeonato Baiano, perdiendo 3-0 el juego de vuelta ante Bahía de Feira.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Jonathan Herrera y Braian Martínez.
DT: Julio Falcioni.

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Conti, Luiz Otávio, Matheus Bahia; Thaciano, Patrick, Daniel; Oscar Ruiz, Gilberto y Rodriguinho.
DT: Luis Eduardo Barros Cavalcanti.

Hora: 19:15.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Andrés Rojas.

TV: ESPN.

2 Comentarios

  1. Dejate de romper las pelotas loco cuando vas a poner de entrada a Velazco y en el puesto donde esta comodo y la rompe no se porque te empecinas en hacerlo jugar de punta no ahí no funciona por eso le gana la pulseada Martinez el tiene que estar suelto y abastecer a los delanteros y encima tiene pegada frente al arco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here