Problema grande en puerta

5
moyano-hugo-2021

Apremiado por el tiempo y la frágil situación económica, Independiente debe resolver un tema importantísimo de cara al semestre que se le aproxima y que arrancará dentro de dos semanas.

Se trata del pago de las tres inhibiciones que aún mantiene. De no hacerlo antes del 10 de julio, día que cierra la inscripción de jugadores para la Copa Sudamericana, el Rojo no podrá utilizar a ningún refuerzo en el torneo internacional.

¿Pero cuáles son las deudas? El Rey de Copas le tiene que abonar 950.000 dólares a Francisco Silva, 1.800.000 dólares a Torino por Gastón Silva y la segunda de las cuatro que tiene pendientes a América de México por 1.600.000 dólares.

Cabe destacar que para el último monto mencionado, el Rojo tiene tiempo de pagar hasta el 15 de julio para que no se interrumpa el acuerdo con los mexicanos. Aunque para estar en regla con CONMEBOL debe hacerlo antes del 10 de este mes.

Por ahora el Rojo no hizo ninguna venta y se habla de pedir un préstamo para afrontar la deuda. Lo cierto es que hay nueve días por delante para que el club defina esta cuestión y tanto Joaquín Laso como cualquier refuerzo que llegue, puedan jugar ante Santos.

5 Comentarios

  1. Estos Directivos de Independiente son nefastos como Dirigentes si se llegan a levantar aquellos grandes dirigentes que tuvo nuestra Institución se mueren de vuelta. Que llegue pronto diciembre.

  2. Estos Directivos de Independiente son nefastos como Dirigentes si se llegan a levantar aquellos grandes dirigentes que tuvo nuestra Institución se mueren de vuelta. Que llegue pronto diciembre.

  3. SIGAN VOTANDO CHORRO NOMAS MANGA DE PORONGAS!!!!!!!! CUATRO MILLONES Y MEDIO DE DOLARES DEBE LOS CHORROS MOYANO QUE SE HAN AFANADO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS E HICIERON CIENTOS DE NEGOCIADOS CON LA INSTITUCION. REELIJANLO ASI TERMINAMOS DE QUEBRAR MANGAS DE PORONGAS

  4. No habían dicho los Directivos que con las ventas que se habían hecho ya estaba el dinero para pagar o somos todos los socios e hinchas tontos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here