Pagó dos inhibiciones y quedan dos más

1

Independiente canceló deudas poco conocidas y levantó dos inhibiciones. Todavía debe pagar dos más esta semana para poder reforzarse en este mercado de pases. 

El club arrastraba una deuda desde hace varios años por el pase de José “Pepe” Moreno, quien pasó por el Rojo en 2007 y 2009. En las últimas horas abonó una cuota de 335.000 dólares al América de Cali y se comprometió a pagar otra del mismo monto en diciembre.

El otro pago corresponde a un porcentaje que se debía al Pachuca de México por el préstamo de Sebastián Palacios a Newell’s. En este caso, Independiente canceló 140.000 dólares de deuda que era desconocida hasta el momento.

Con estas dos inhibiciones, al Rey de Copas le quedan por levantar las inhibiciones más grandes: tiene que pagarle 1.800.000 dólares al Torino por el pase de Gastón Silva y 950.000 a Francisco Silva. Si no lo hace en esta semana, no podrá incorporar ni inscribir nuevos jugadores en la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que anteriormente se habían pagado 186.000 dólares al Chongqing Lifan por Emmanuel Gigliotti y otros 1.300.000 a Defensor Sporting por Carlos Benavídez.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here